dimecres, 26 de setembre de 2012

Toooodo el mundo, de repente, por la causa catalana como respuesta a la crisis, a la mala gestión de Rajoy (antes Zapatero), a las tundas en las manis, dicen. Vale.

Voy a decirlo una vez por si a alguien le pudiera interesar: en este libro que ahora llega a las librerías



y que de momento está siendo apto para la recomendación en Marie Claire y Vanity Fair (y bienvenida sea la promoción, of course) porque servidora es una señora o señorita y porque el hilo conductor de la historia no deja de ser el dietario de una dependienta de una tienda de ropa, hay cosa catalana. Cosa catalana escrita por alguien por la causa catalana como consecuencia de Joan Sales, Màrius Torres y Josep Pla. O, lo que es lo mismo, de Club Editor y de A Contravent.

Yo sigo creyendo que la literatura tiene la última palabra, seguro, pero sobre todo la más gorda. Igual que creo que lo cree Sánchez Piñol, por ejemplo. Así que añádanlo ya a la lista. Y a La Campana también.

5 comentaris:

  1. Enhorabuena de nuevo!

    Cuando venga a casa me lo pillo.

    A mi esto de la piedra filosofal catalanesca me da un poco de pereza de oírlo, y mira que vivo lejos. Como si precisamente los últimos 5 o 6 años (con uno y otro Govern) la Generalitat no hubiera estado empleando Interior como el Departament del Clatellot.

    ("Demostra que no ets un robot" no me cree, por cierto).

    ResponElimina
  2. El Departament del Clatellot es y debe ser lo que é. Aquí y en Pekín.
    Por eso: la literatura, la literatura! Lo demás, pamplinas!

    (A mí, el Demostra, ya me conoce. Es majo).

    ResponElimina
  3. Isabel,

    Mi más sincera enhorabuena por este primer libro de muchos....

    Has cumplido tu sueño y dices que lo vas a presentar en Pamplona, me pillo el coche y me presento allí desde Bilbo para darte un abrazo y te pagues un zurito je,je,...

    Eres una Soñadora!!!
    Alfre

    ResponElimina
  4. I no hi ha prevista presentació a BCN?

    ResponElimina

Come swim w/me