dimarts, 23 de febrer del 2010




La sombra de la Kika revela su verdadera identidad: es Batman con las alas recogidas. Ya sabía yo que la gata de Manu no podía ser una cualquiera.

Y hablando de dobles identidades, estoy esperando en candeletas un libro que compré por internet hace unos días: "Filosofía y carnaval", de Eugenio Trias. Lo recomendó Antich en el ploglamo y, cuando me dijo que lo quería comentar y me explicó de qué iba, yo iba pensando: "Dios mío, dios mío, este es el libro que necesito justo ahora para entender tantas cosas...". Me fui directa a la Central del Raval a buscarlo. Empezó a llover por el camino. Me calé hasta los huesos. El joven de la Central me dijo que no lo tenían ("Pero en internet decía que sí". "Pues no"), el caso es que ahora han pasado ya unas semanas (3) y ya no sé si tendrá el mismo efecto sobre mí que entonces o si empezaré a leer y a pensar: "Vaya empanada mental que llevaba hace tres semanas". Qué nervios. Ya os contaré.

PD: el servicio este de mensajes que tienen en la empresa de mensajería NACEX por el cual te envían un mail diciendo que un mensajero pasará por su casa en las próximas 24 o 48 horas para entregar su pedido, lo único que hace es aumentar tu nivel de estrés y de Iwantitnow de manera estratosférica. Un horror.

Y, claro, hablando de cosas que ayudan a, de repente, entender del todo un momento, aunque sólo sea un minuto, de vida: