dimecres, 15 d’agost del 2012

Jordi Florit lo decía muy bien ayer. Decía 'popcorn' y lincaba el artículo de Enric Vila en El Punt. No tendría que ser así: las promesas de debate serio que suscitan ciertas cosas, hoy, se quedan en eso: promesas. Me hace pensar en la planta de fresas que tengo en el balcón: hoy sale una y dentro de un mes otra. Una fresa al mes no hace desayuno igual que palomitas tan espaciadas no hacen película.

(Además, sabiendo cómo puede escribir Vila, aquel artículo tenía pinta de haber sido hecho en plena canícula, a la hora de la siesta, o de haber sido rescatado directamente del cajón de descartes del articulista de vacaciones).

Qué lástima.

2 comentaris:

  1. Por si le inreresa.

    http://online.wsj.com/article/SB10000872396390443537404577579033271214626.html?mod=WSJ_hp_us_mostpop_read

    ¿Una indirecta? ¡Por Dios, no! ¿Cómo se le ocurren esas cosas?

    ResponElimina
  2. :) Mi ordenador tiene una batería en plena forma capaz de durar más de cinco horas desconectado de la red eléctrica. Soy tremenda procrastinadora yo.
    El artículo era muy malo. Y Vila sabe hacerlo tan bien a veces... Y ya se sabe: tema hablado por comentarista es tema agotado si no genera respuesta más o menos inmediata. Estamos en agosto y el artículo este en cuestión, como decímos aquí, fa mal de respondre.

    ResponElimina

Come swim w/me