dimecres, 20 de juny del 2012

Se dice mucho a la gornú, esto de que 'ha muerto mi maestro'.
Yo creo que si muriera uno mío, en primera instancia, se me olvidaría hablar. Como para decir nada.

Y con esto y un bizcocho, me voy a Sevilla.

5 comentaris:

  1. Le digo lo mismo que a don GL: ¡a ver si no vuelve!

    http://www.youtube.com/watch?v=o5XQHIfQJ6E

    ResponElimina
  2. Lo ideal sería que montase el tinglado en el sur de Francia -en Foix, por ejemplo- y que contratase constructoras catalanes y trabajadores parados del cinturón industrial barcelonés. Deberíamos proponérselo.

    ResponElimina
  3. Tiene que haber otra manera menos cara de salir de la pobreza.

    ResponElimina
  4. ¿Y mientras la hallamos?

    Por cierto este comentario, como es obvio, debiera ir en el post siguiente... he creído -no sé por qué- que ese "a ver si no vuelve" de don Claudio tenía de referente a Mr Las Vegas. Es que esto de estar en Sevilla tiene su efecto jet lag... o quizás sean los 42º.

    ResponElimina
  5. Ya. Remedios parche. ¿Se ha dado una vuelta estos días por la Cartuja? O el Estadi Olímpic: los días que no hay Madonna o Springsteen es desolador.
    Pero Eurovegas no es un parche: Adelson viene para quedarse; viene exigiendo cosas de entrada y a saber si seguirá teniendo voz y voto en el plan este de país que hasta ahora parecían tener Mas&co. ¿Usted ve haciendo algo por el catalán, por ejemplo, a esta gente? Ha leído el editorial del NYT que rula por ahí desde hace unos días? http://www.vilaweb.cat/noticia/4023433/20120625/vol-sheldon-adelson.html

    Fui a Sevilla y me pasé más rato en Huelva (Matalascañas y en El Rocío: brisa marina en un sitio y fresquito por la noche en el otro) con amigos italianos y madrileños de adopción. En Madrid tampoco quieren al chulapo Adelson, aunque yo creo que encaja más allá: tienen los mismos argumentos en contra que nosotros, salvo este tan gordo del proyecto de país por el que Mas prometió que lucharía.

    ResponElimina

Come swim w/me