dimecres, 23 de maig del 2012

Mírenme!

No puedo parar de leer esta lista de nombres mientras escucho de fondo esto:



Y es porque Diana, el sábado, me dijo que sí, que las citas en el libro que saldrá en septiembre, puede que, seguramente, se queden en catalán. Y es porque Guillem, cuando me encargó el texto para el número del décimo aniversario de Paper de Vidre, me dijo que estaba bien que yo lo hicera en castellano.

Y es porque todo esto, que parece tan contradictorio, para mí tiene mucho sentido; es por un afán de autodefinición que va más allá de los elementos que a todo el mundo le sirven para autodefinirse.

Y es porque de repente parece que funciona una cosa que yo intuía que tenía que ser pero que dudaba mucho que pudiera ser. Una cosa que no sabría explicar sino siéndola.

(Lo de ponerme de fondo a Roger Mas es porque aún entiendo tan poco todo esto que no me queda otra que acompañarlo con mucha épica).

1 comentari:

  1. Si es usted capaz de soportar el sonido de la tenora, no son necesarias más pruebas de su adaptación. No pocos nativos han caído en el intento.

    ResponElimina

Come swim w/me