divendres, 1 de novembre del 2013

(foto robada del Twitter de Bruno Sokolowicz)

Ayer se presentó Blisstopic. En esta foto pueden ver a uno de los jefes, Manu González, en el momento en que, micro en mano, decía cosas como que nos hacía mucha ilusión, que era una revista en la que todo el mundo tenía cabida, que tenía una plantilla de redactores maravillosa y cosas así. En realidad, lo que estaba pensando era "En cuanto acabe con esto, aprovecho que tengo el micro en la mano y me pongo a contar chistes".

Estuvo muy bien, yo creo que nunca había estado en una fiesta en la que, aunque nos pasáramos de la hora de cerrar el local, las empleadas del sitio acabaran riéndose con nosotros y no metiéndonos nada de prisa por irnos. Nos dejaron jugar con los micrófonos a contar chistes-Pimpinela, había ganchitos en bolsas tan enormes que te cabía la cabeza dentro, hablamos con Llucia Ramis, Ricard Ruiz Garzón; Olga Jornet se presentaba por primera vez como coordinadora de Revista de Letras y las dos comentábamos la portada de este mes del Qué leer y Milo J. Krmpotic nos explicaba que podría haber sido peor, que podrían no haberle puesto a la Redondo letras que le taparan (un poco) el escote; y Albert Fernández (otro de los jefes de Blisstopic) imitaba a Miguel Noguera; y Jaume Cladera buscaba el disco de los Surfing Sirles por la tienda y encontraba no sólo "Música de consum" sino también "Romaní, semen i sang".

Total, que ha nacido Blisstopic. que es otro ejemplo de que últimamente están pasando cosas buenas porque hay gente también buena que se lanza a comerse ese ganchito que es el mundo.



Larga vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Come swim w/me