dissabte, 28 d’abril del 2012

De la observación internacional: Las terceras partes como elemento necesario para saber que no estamos locos, que sabemos lo que (no) queremos.

Después de innumerables desencuentros con una tía que se estaba enrollando con mi ex, empecé a pensar si no andaría yo un poco paranoica con el tema.

Era, ella, una persona hipersociable que hacía por avenirse con todo el grupete (con el de mi ex y el mío) menos conmigo: torcía el morro cada vez que me veía, no me saludaba a no ser que se diera de narices conmigo y solo me dirigía la palabra para decirme, por ejemplo, que el día anterior había quedado con él, en un intento, suponía yo, de marcar territorio, no teniendo yo ni media intención de poner un pie en este.

Era todo tan desproporcionado y ridículo que andaba yo ya pensando que eran imaginaciones mías y planteándome si no me estaría poniendo excesivamente a la defensiva hasta que un día, estando con amigos, entre ellos uno que no sabía del tema, apareció, se tomó una cerveza con nosotros y, cuando se fue, este que no estaba al día del asunto, me preguntó: ¿Tenéis mal rollo, vosotras dos, no? Pensé, vale, no estoy loca. (Y pensé también: buf, qué pe-re-zón, esto yo no lo quiero para nada).

Ahora, el Wall Street Journal, dice esto. Y decirlo es poner en evidencia una injusticia que de tan trillada, opinada y manifestada (de hacer manifestaciones), parecía paranoia ya. Pero no: el Wall Street Journal, que no se juega nada en todo esto, también lo ha visto y está afirmando más que preguntando: Tiene mal rollo esta con vosotros, ¿no?

Así que no estamos locos, así que todo el mundo lo está viendo. Así que a Rajoy (y a España, de rebote) se le acaba de ver el plumero. Y buf, qué pe-re-zón: habrá que quitárselos de encima de alguna manera, digo yo. No sé.

(Precisamente por esto que acabo de explicar, digo que es absolutamente necesario hablar de independentismo en castellano. Y en inglés. Y en lo que se tercie).

9 comentaris:

  1. What I have read above should meet due reward in English, castellà, catalán y "lo que se tercie".
    A cada lady su cat: http://catladiesproject.blogspot.co.uk/
    Que Koldo y tú lo sepáis disfrutar.

    ResponElimina
  2. ♥h!

    Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Koldo anda ocupado haciendo la croqueta al sol, que es otra manera de disfrutar.

    ResponElimina
  3. Pues porque nos pilla lejos que si no te pedía prestado a Don Croqueta unos días para que me resolviera en un plis plas un Pixie & Dixie issue que tengo at the mo...

    ResponElimina
  4. Hey, tiene experiencia en asuntos ratoniles: un día lo bajé a casa de un vecino que necesitaba un trabajito exterminador. Lo bajé sin demasiada confianza, tot s'ha de dir, pero el tío persiguió a la ratita a muerte. Hasta que la ratita se atrincheró en una viga del techo y ya no hubo manera. Fue muy National Geographic todo, superemocionante.
    (Al final la ratita acabó cayendo una noche en un cepo. El cebo fue un trocito de fuet: por lo visto, lo muerden y los dientecillos se les quedan clavados, cosa que con el queso no pasa).

    ResponElimina
  5. Pues voy a tener que pasarles un pedido a los de L'Espetec para que me lo envíen por courier ASAP. Smashing!

    ResponElimina
  6. Hurgando en internet anoche di con esto: http://www.offthemark.com/cat.htm (son para troncharse de la risa). Quería enviártelo por el canal privado a través de tu blog para no "engatunar" más este post, pero no he encontrado cómo.

    RE: Post 01/05/12 - Creo que para que tú caigas en la mediocridad te tendrían antes que practicar una lobotomía. Enhorabuenísima por el libro. Dale carpetazo ya!!!

    ResponElimina
  7. OH, me encanta!
    Voy a contribuir, con la cosa libro, a la (en el mejor de los casos) literatura sobre gatetes. Si me pasas un mail, te envío el capitulito del Koldo protagonista.

    ResponElimina
  8. Another link gatuno: http://www.simonscat.com/

    sedruol_lgs@yahoo.co.uk (mi email)

    ResponElimina

Come swim w/me