diumenge, 18 de març del 2012

Uno que me dice (hablando de hacer, en castellano, apología de literatura catalana): Estás haciendo una cosa muy difícil.
Y yo que respondo: Lo difícil para mí sería hacerlo de otra manera.

Otro que dice por ahí (hablando de hacer independentismo catalán en castellano): Da risa.
Y yo que respondo: No, SE DEBE hacer independentismo catalán en castellano.

Sumen uno y otro comentario y aquí me tienen a mí sintiéndome un poco brigadista internacional loca y haciendo, para justificarme, silogismos que rozan lo políticamente incorrecto, que dan pie a que me caiga encima una lluvia de pedradas demagógicas. Les pongo un ejemplo: miren qué me ha venido a la cabeza dándole vueltas a este asunto:

La aceptación de la homosexualidad no pasó de ser una simple reivindicación de maricas barriendo para casa hasta que alguien heterosexual se pronunció a su favor.

Que lluevan las piedras.

6 comentaris:

  1. Si en vez de piedras te tocan ladrillos, yo no me preocuparía demasiado. Teniendo en cuenta la pésima calidad de los materiales de construcción hoy en día, ni un chichón.

    ResponElimina
  2. I tu creus que, si no haguéssim començat escombrant cap a casa (com dius), algú s'hauria molestat a reconèixer els nostres drets? Ara, per defensar una causa que creiem justa, benvingudes siguin totes les veus, sense que importi la seva llengua. No, de mi no t'arribarà cap cop de roc.

    ResponElimina
  3. No! I tant que no! Crec que escombrant cap a casa és la manera logiquíssima de començar les coses!

    ResponElimina
  4. No sé d'on vénen els cops de roc, però sàpiga que, a mi, aquest bloc em sembla interessantíssim sempre, tant si parla de literatura catalana, com de vendre roba, com d'actors que ens han de dur a l'alliberament nacional. Apa, no en faci cas.

    ResponElimina
  5. De moment, però, ja t'han plantificat el .es al nom del blog (a tu i a tothom), per si resultava que no ho havies entès...

    ResponElimina

Come swim w/me